Publicidad

Trump contra BuzzFeed y CNN: «Son una pila de basura y pagarán las consecuencias»

Publicado: 11.01.2017

Publicidad

Hoy Donald Trump dió su primera conferencia de prensa desde que resultó electo presidente de Estados Unidos. Y la cita estuvo marcada por los ataques que realizó el magnate contra el sitio de noticias BuzzFeed y al canal de televisión CNN. 

Justamente, estos dos medios, fueron los que más difusión le dieron al dossier confidencial que las agencias de inteligencia estadounidenses le presentaron, alertándolo respecto a la posibilidad de que Rusia tuviera «información sensible» sobre su persona.

Según informa Clarín, «Buzzfeed es una montaña de basura que pagará las consecuencias», disparó Trump, quien ayer ya había cargado contra las agencias de inteligencia por haber liberado el informe, preguntándose en Twitter si acaso «estamos viviendo en la Alemania nazi».

Respecto a la CNN, Trump los acuso de ser un «organización terrible». En la conferencia de prensa se encontraba el periodista Jim Acosa y el presidente electo lo llamó por su nombre en su ataque contra el canal de noticias.

«Ya que nos está insultando, ¿me permite una pregunta?», dijo Acosta a Trump, justo cuando señalaba a un periodista para que hablara. «No sea grosero, no voy a permitirle ninguna pregunta a ustedes…¡ustedes son noticias falsas!», respondió el presidente electo.

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad