Publicidad

Periodista de The New York Times se disculpa por haberse referido a Melania Trump como «prostituta»

Publicado: 15.02.2017

Publicidad

El periodista del diario The New York Times pidió disculpas por referirse a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, como «prostituta» en una conversación privada. 

La diálogo tuvo lugar el pasado domingo, en un evento de la semana de la moda en Nueva York. Jacob Bernstein le señaló a la modelo y actriz Emily Ratajkowski que «Melania es una puta».

Ratajkowski decidió denunció la situación a través de su cuenta de Twitter, aunque no precisó quién era el periodista que le hizo tal comentario. Además, la modelo enfatizó que «sea cual sea su signo político, es importante hablar de esto» y apuntó la actitud como machista.

«No me importan sus desnudos ni su historial sexual, y no deberían importarle a nadie. Los ataques específicos de género son mierda sexista asquerosa», recalcó la actriz.

En medio de estos tuits, el reportero del The New York Times decidió reconocer públicamente sus dichos y disculparse: «Quiero reconocer un error que he cometido. Hablando en una fiesta, en lo que pensaba que era una conversación privada, hice un comentario estúpido sobre la primera dama. Mis editores me han dejado claro que mi comportamiento no cumple con los estándares del Times, y yo estoy de acuerdo. Mi error está basado en rumores infundados, y no debía dañar la imagen de nadie, y me disculpo profundamente”, señaló en su cuenta de Twitter.

Tras tomar conocimiento de la polémica, Melania Trump también uso la red social para agradecer a Emily Ratajkowski por su apoyo: “Un aplauso para todas las mujeres del mundo que no se callan y defienden y apoyan a otras mujeres», manifestó.

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad