La nueva marca de confort «Trump» llega al mercado mexicano. Se trata de la ingeniosa idea del abogado Antonio Battaglia, quien decidió crear un producto para ayudar a sus compatriotas luego de escuchar a Donald Trump hablar sobre deportación, los “bad hombres” y la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos durante su campaña el año pasado.
Pese a que en un primer momento pensó en una línea de zapatos, para aprovechar que su familia ya tiene una empresa dedicada a ese rubro, se dio cuenta que la marca ya estaba registrada. Entonces, optó por crear un producto que tuviese un precio de fácil acceso a la población. Así nació el papel higiénico marca Trump.
“(Los dichos de Trump) Me generaron una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”, dijo en una entrevista a Expansión.
Según el sitio, la inversión inicial será alrededor de los 14 millones y medio de pesos chilenos, pero está abierto a otros inversionistas, y espera a fin de año ya tener el producto listo para su venta.