Publicidad

Luis Fonsi y Daddy Yankee en picada contra el «Despacito» de Nicolás Maduro que llama a la Constituyente

Publicado: 25.07.2017

Publicidad

No lo dejaron pasar. Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee salieron a rechazar la adaptación del éxito «Despacito», como parte de la campaña del presidente Nicolás Maduro para la convocatoria a la elección de una Asamblea que reescribirá la Constitución en Venezuela.

A través de Twitter, Fonsi replicó que «mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”.

Además, el artista aseguró que no fue consultado «ni yo he autorizado el uso o el cambio de letra de ‘Despacito’ con fines polí­ticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un paí­s al que quiero tanto”.

Por último, el compositor manifestó que «en repetidas ocasiones he dicho lo mucho que disfruto las versiones que han salido de ‘Despacito’ a nivel mundial, sin embargo considero que debe haber un límite».

El reaggetonero también decidió pronunciarse al respecto y rechazó que Maduro “que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro” se apropie ilegalmente de ‘Despacito’.

Además, el coautor de la canción junto a Fonsi y a Erika Ender, afirmó que la utilización ilegal de la canción «no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela» y lo acusó de liderar un régimen dictatorial.

La canción fue lanzada en enero por ambos cantantes puertorriqueños y se ha convertido en una de las más reproducidas de la historia en Internet.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad