Publicidad

Larousse lanza campaña contra el acoso sexual: «Bombón es un dulce esponjado de azúcar, no una mujer»

Publicado: 07.08.2017

Publicidad

A través de una peculiar campaña, la empresa Larousse entrega mensajes que buscan combatir el acoso sexual en el Sistema Colectivo de Transporte (SCT) de la capital de México.

A través de los hashtags #AcosoNo y #NoEsLoMismo, los usuarios del transporte público han manifestado su apoyo a los mensajes que viraliza la campaña en el transporte, como «Repulsión: Lo que provocas cuando acosas a alguien», «No es no», «Bombón es un dulce esponjado de azúcar» y «Falda es una prenda de vestir que no debería usarse con miedo», sumándose a erradicar el acoso contra los mujeres.

Los mensajes de la editorial, dedicada a la fabricación y distribución de libros y conocida internacionalmente por sus diccionarios, se ubican dentro de los pasillos y en los vagones del Metro, según consigna Letra Roja. Anteriormente, bajo el hashtag #NoesLoMismo, difundió diversos mensajes que buscaban enseñar a los usuarios a corregir ciertos errores frecuentes de ortografía, con un lenguaje humorístico e inclusivo.

Mira algunas fotografías de la iniciativa:

 

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad