Publicidad

Marca de toallas higiénicas decidió mostrar «sangre» en vez de líquido azul en su publicidad

Publicado: 19.10.2017

Publicidad

Es clásico al ver un comercial de toallas higiénicas ver un líquido artificial de color azul caer sobre la tela para mostrar la efectividad de las compresas. Ya sea por tabú o por querer higienizar un proceso natural como la menstruación, esa práctica se ha mantenido hasta nuestros días.

Sin embargo, la marca británica Bodyform tomó la sensata decisión de mostrar algo más cercano a la realidad y utilizar un líquido rojo que se asemeja y representa mejor la sangre menstrual.

Junto al hashtag #bloodnormal, la cuenta oficial de Bodyform en Twitter subió un breve video donde se muestra el experimento acompañado del mensaje: «Al contrario de la creencia popular, las mujeres no sangran un líquido azul, sino que sangre. Los períodos son normales. Mostrarlos también debería serlo»

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad