Publicidad

Jefe condicionó petición de trabajadora a cambio de un encuentro sexual: Mujer lo denunció y fue despedida

Publicado: 02.02.2018

Publicidad

Una clara situación de acoso sexual vivió una trabajadora en Mendoza, quien fue despedida de sus labores luego de denunciar a su jefe por hostigamiento. La mujer, quien se desempeñaba en una empresa de seguridad, le solicitó al hombre un cambio de turno para poder participar de la fiesta de cumpleaños de su hija. 

Sin embargo, la trabajadora recibió una insólita respuesta de parte del jefe, quien desde un primer momento le anticipó que «va a estar en deuda conmigo si le consigo el cambio».

El intercambio de mensajes entre ambos, vía Whatsapp, fue compartido en redes sociales por un amigo de la víctima y luego publicado por el medio argentino Crónica. En pocos minutos, la noticia se viralizó despertando indignación.

En la conversación se puede leer cómo el supervisor quiso aprovecharse de la petición de una madre para concretar un encuentro sexual a cambio. Aún peor: luego de que ella lo cuestionara y lo enviara «al carajo», el sujeto la amenazó con suspenderla y provocar su despido.

Posteriormente, continuó insistiendo con la idea de ir a un lugar de «tres horas» -en referencia a un motel- y le aclaró que «me haces un trabajo con la boca o si lo haces completo te hago subir el sueldo, te pongo en un objetivo mejor y sabes que no te voy hacer echar mientras hagas esas horas extras conmigo».

En la discusión, la mujer anuncia que dará a conocer la situación públicamente, pero el jefe le respondió con una ironía, aconsejándola a que «disfrute trabajar el día del cumpleaños del hijo, que será el último día que trabaja», asegurándole que la despedirían por faltarle el respeto.

En efecto, la trabajadora fue cesada en sus labores de la empresa, algo que fue acusado como encubrimiento de parte de los usuarios en redes sociales.

Mira a continuación los mensajes:

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad