Publicidad

Argentina: Murió mujer de 31 años que fue rociada con alcohol y quemada por su pareja

Publicado: 29.04.2018

Publicidad
Una mujer, que fue rociada con alcohol y quemada por su pareja, murió este domingo en la ciudad de Rosario.
María Celeste Lencina, de 31 años, permanecía grave en el hospital desde el pasado miércoles, día en que su pareja, Ezequiel Juan, la atacó dejándola con quemaduras en el 30% de su cuerpo.
Según consigna la agencia estatal argentina Telam, la mujer tenía «comprometidas las vías respiratorias y afectadas las zonas del cuello, parte anterior y posterior del tórax, parte del rostro y del brazo derecho, provocadas por fuego directo por uso de alcohol».
Su pareja, quien también presentaba quemaduras, la llevó el centro médico. Su versión era que ella se había prendido fuego y que él había intentado ayudarla. Sin embargo, su historia fue considerada como sospechosa y en base a otros testimonios se pudo saber que existían antecedentes de violencia dentro de la relación, según indica El Comercio.
Es por esto que Juan fue imputado por «homicidio calificado por situación de pareja en grado de tentativa«, acusación que lo tenía en prisión preventiva.
Tras la muerte de la víctima, el caso pasó a la fiscalía de Homicidios Dolosos, que ordenó una autopsia. Durante esta semana se le imputarán más cargos al acusado.
Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad