Publicidad

«La Manada» no son los únicos: Nueva denuncia de violación grupal de cuatro ingleses en Ibiza

Publicado: 23.07.2018

Publicidad

Una mujer denunció a cuatro hombres de haberla drogado y posteriormente violado en el balneario turístico de Ibiza, una de las islas Baleares del mar mediterráneo.

El caso ha hecho recordar al de «La Manada», donde un grupo de sujetos violaron a una joven y grabaron el delito durante la fiesta de San Fermín en Pamplona y que ha escandalizado a todo el mundo, tanto por la gravedad de los hechos como por la resolución de la Justicia española que los condenó solo por abuso.

En tanto que la denuncia realizada en Ibiza apunta a los hermanos ingleses Paul (30) y Sonny Upton (29), quienes también son boxeadores, y a otros dos británicos de los que no se ha entregado su identidad, quienes según la denuncia violaron grupalmente a la mujer en la localidad Sant Antoni de Portmany.

Según el relato entregado a la policía, los hombres conocieron a la mujer en un bar, donde ella después de unas copas se habría comenzado a sentir mal, por lo que ellos le habrían entregado pastillas, para luego llevar a la pieza de un hotel donde se hospedaban.

Los hermanos continúan en prisión preventiva luego de prestar declaraciones en el caso, en tanto que los otros dos fueron puestos en libertad.

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad