Publicidad

Detienen a hombre que golpeó y le tiró un cenicero a mujer que lo enfrentó por acosarla en París

Publicado: 28.08.2018

Publicidad

Todo comenzó con una joven en París que enfrentó a un hombre pasó a su lado realizando gemidos y comentarios obscenos. Ella lo encaró y le dijo que se callara. Él agarró un cenicero que estaba a su alcance y se lo tiró a distancia. Al ver que la mujer contesta de nuevo, le da un golpe que la lanza contra una valla de un local.

La mujer es Marie Laguerre, una estudiante de arquitectura de 22 años, que esta jornada recibió la noticia de que detuvieron al agresor, lo que calificó como una buena noticia en caso de que se trate del hombre en cuestión, dijo a la emisora Europe 1.

Te puede interesar: VIDEO| Mujer publica registro de la violenta agresión que recibió tras defenderse de acoso sexual callejero

Laguerre fue citada para mañana miércoles para que corrobore que se trate del mismo hombre, quien tiene 25 años, no se ha revelado su nombre pero sí que tiene antecedentes penales por violencia y acoso.

La universitaria señaló que «si es el agresor, eso enviará un mensaje fuerte a todas las personas que tienen comportamientos violentos con las mujeres» y agregó que en su caso tuvo suerte, ya que el video con le registro de la agresión se viralizó rápidamente.

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad