Publicidad

Obispo del funeral de Aretha Franklin pide disculpas tras manosear a Ariana Grande

Publicado: 01.09.2018

Publicidad

El obispo que encabezó el funeral de Aretha Franklin pidió disculpas por manosear a Ariana Grande después de que ésta cantara una canción en la ceremonia.

Charles H. Ellis III saludó a la cantante después de que ésta interpretara “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y la agarró por la cintura y presionó con sus dedos su pecho.

El religioso pidió disculpas en una entrevista con The Associated Press por su acción y afirmó que “nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer … No sé, supongo que la rodeé con el brazo”, según consigna La Vanguardia.

Ellis sostuvo que este trato lo tuvo con todos los artistas que participaron en la ceremonia de despedida de la «reina del soul».

“Todo el mundo estaba de pie, les estreché la mano y los abracé. De eso se trata todo en la iglesia. Todo tiene que ver con el amor”, se justificó y agregó que, “quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”.

Además de esto, Ellis fue cuestionado por una broma que le hizo a Ariana Grande con referencia a su ascendencia latina. “Vi tu nombre en el programa y pensé que era un nuevo producto del menú de Taco Bell”, le dijo.

“Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana”, cerró.

Mira el momento acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad