Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «¿Qué, le tenemos que gritar al teléfono?»: El divertido intento fallido de cuatro señoras al tomarse una selfie

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.01.2019
VIDEO| «¿Qué, le tenemos que gritar al teléfono?»: El divertido intento fallido de cuatro señoras al tomarse una selfie selfie |
«Cuando tu abuela y las amigas intentan sacarse una foto… mírenlo entero», así resumió el registro el nieto de una de las señoras que participa del intento por inmortalizar una selfie. El video muestra a las amigas sonrientes y risueñas a la hora de tomarse una foto que no resultó como esperaban.

Aunque se trata de un registro breve, la ternura de cuatro señoras que buscan sacarse una selfie sin resultados ya se convirtió en viral. Mostrando menor destreza sobre el uso de la tecnología, las amigas terminaron por inmortalizar un divertido video que fue subido a las redes por el nieto de una de ellas. 

En lugar de sacar una foto, la autora del material estaba grabando el momento, mientras discuten sobre el uso de lentes de sol: «Por eso vos por ahí me ves entrar en un supermercado y me ves con los lentes puestos, ‘esta ridícula’ no, porque veo perfecto», sostuvo.

Al momento de posar, las cosas no salen como las amigas esperaban: «A ver, vení acá Delia. A ver. Patata. Patataaaaa. No. ¿Qué, le tenemos que gritar al teléfono?», se preguntaba la protagonista del teléfono mientras transcurrían los segundos sin una captura. Las mujeres ríen cuando, al final del registro, confirma la noticia: «Sí, ¿podés creer que está filmando?». 

El video fue compartido en Twitter por Tiago, uno de los nietos de las señoras, durante el pasado 13 de enero. Rápidamente alcanzó miles de reproducciones y se viralizó fuera de las fronteras argentinas: «Cuando tu abuela y las amigas intentan sacarse una foto… mírenlo entero», escribió el usuario @tiago_boca.

En redes sociales, el joven explicó que el uso de la palabra «patata» busca replicar el uso de «whisky» para sonreír en las malogradas fotografías.

Revisa el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.