Avisos Legales
Internacional

Presidente Nicolás Maduro confirma que Rusia enviará ayuda humanitaria a Venezuela

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.02.2019
Presidente Nicolás Maduro confirma que Rusia enviará ayuda humanitaria a Venezuela maduroo | Getty Images
La ayuda de Rusia serán 300 toneladas de medicamentos de alto costo y alimentos. Maduro confirmó también que recibirán la ayuda de la ONU y que será pagada por el gobierno venezolano. «No somos mendigos de nadie», señaló el Presidente de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo miércoles llegarán 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria provenientes de Rusia a el país sudamericano.

Medicinas de alto costo y alimentos son parte de la ayuda humanitaria que confirmó Maduro esta tarde y que serán recibidas en el Aeropuerto de Maiquetía en Caracas. Además agregó que también recibirán la ayuda de la ONU, donde varios países han dispuesto fármacos, alimentos y materias primas para enviar a Venezuela, aunque esta ayuda será pagada por el gobierno venezolano.

«Dignamente pagaremos todo lo que venga a Venezuela (…) no somos mendigos de nadie», aseguró Maduro, recalcando también que no aceptarán la ayuda humanitaria estadounidense por considerar que se trata de un pretexto para invadir el país y propiciar un golpe de Estado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.