Avisos Legales
Internacional

«Fue un atentado, casi me asesinan»: Fotógrafa Nicole Kramm relata atropello que casi le costó la vida en frontera de Venezuela

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2019
«Fue un atentado, casi me asesinan»: Fotógrafa Nicole Kramm relata atropello que casi le costó la vida en frontera de Venezuela Nicole Kramm | Foto: Youtube
La fotógrafa compartió su relato sobre el atropello que sufrió esta mañana por una de las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana que fueron secuestradas por terroristas infiltrados y que se informó como oficiales venezolanos desertores. “Querían matar a la gente civil que estaba parada en la frontera (…) No puedo creer que los presenten como héroes», señaló Kramm

Como un «atentado» calificó la fotógrafa Nicole Kramm el atropello que sufrió esta mañana por parte de tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana que fueron secuestradas por terroristas infiltrados apoyados por el gobierno colombiano y diputados opositores venezolanos.

«Esto fue un atentado, no son héroes, casi me asesinan por 15 centímetros, si no me corro me agarra todo el cuerpo y no estaría viva para contar esto», fueron las palabras de Kramm que hizo pública la fotógrafa y amiga de Nicole, Natalia Espinoza.

El relato de la fotógrafa chilena se complementó con las declaraciones que pudo dar desde el hospital al que la trasladaron luego del atropello. “Querían matar a la gente civil que estaba parada en la frontera. A toda velocidad. Me salvé por poco. No puedo creer que los presenten como héroes”, agregó Kramm en un relato compartido por la periodista de Telesur, Paola Dragnic.

La situación vivida por la fotógrafa pone en critica la cobertura que le han dado los medios de comunicación chilenos a lo vivido por Kramm y que también ninguna autoridad chilena se ha pronunciado al respecto, incluso cuando el mismo Presidente Piñera se encuentra en la misma ciudad donde fue atropellada la fotógrafa chilena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.