Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «Que se resuelvan sus problemas sin injerencias de ningún tipo»: Silvio Rodríguez envía mensaje de paz a Venezuela

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2019
El trovador cubano mandó un mensaje para la campaña #LaPazEsYa recordando un texto de José Martí y señalando que espera que se resuelvan los problemas de Venezuela «sin injerencia de ningún tipo».

El trovador cubano realizó un video donde envió su apoyo al pueblo venezolano y expresó su deseo que que se resuelvan los problemas «sin injerencias de ningún tipo».

«Soy Silvio Rodríguez, un trovador cubano que de niño leyó algo maravilloso que escribió Jose Martí llamado «Tres Héroes», donde Martí cuenta cuando él llegó a Caracas y se inclinó ante la estatua del libertador Simón Bolívar. Yo quisiera que todos los problemas que tiene Venezuela ahora mismo se resolvieran bien, entre venezolanos, sin injerencias de ningún tipo», fueron las palabras del cantatutor.

El video fue publicado en el instagram de Ciudad Canción bajo la campaña #LaPazEsYa que busca recopilar mensajes de apoyo al pueblo venezolano de diversos artistas latinoamericanos. Entre los mesnajes que se pueden encontrar están los de la cantautora uruguaya, Ana Prada, el humorista gráfico argentino @tutehumor y la cantante chilena, Carmen Prieto.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.