Avisos Legales
Internacional

Funan a J Balvin y Justin Bieber por apoyar al maltratador de mujeres Chris Brown

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.05.2019
El cantante canadiense señaló que la golpiza que le dio Chris Brown a Rihanna en el pasado fue un «error» y artistas como J Balvin salieron a respaldarlo. El mensaje de apoyo a un maltratador de mujeres ha causado indignación entre los fans a nivel mundial.

Indignación en redes sociales ha causado un mensaje de Justin Bieber en Instagram donde hace una defensa del rapero Chris Brown y señalar que fue un «error» haber golpeado a Rihanna hace 10 años atrás.

La imagen que ha circulado por las redes sociales, compara a Chris Brown con Michael Jackson y 2Pac con un mensaje en donde Bieber homologa el talento de los dos artistas ya fallecidos con el del rapero.

«Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora porque cuando Chris Brown muera después de una larga vida, van a extrañar lo que tenían en frente suyo. Créanme, ya lo van a ver. La gente que ha ignorado su talento por un error que él cometió… necesitan reevaluarlo. Te quiero Chris Brown«, fue el mensaje que dedicó Bieber al rapero.

El mensaje provocó la ira de muchas personas en todo el mundo, ya que el «error» que menciona Bieber de Brown, es haber golpeado hace 10 años a Rihanna y constantemente en todas sus relaciones haber sido acusado de violencia física contra sus parejas. En 2018 aparecieron unas fotos donde aparece ahorcando a su pareja y a inicios de este año fue detenido en Paris, acusado de violar a una mujer.

En pocas horas, el repudio fue mundial en contra de Bieber. sin embargo, la funa no fue solo contra el cantante canadiense, sino que fue contra los diferentes artistas y famosos que respaldaron el mensaje de apoyo a Brown. Uno de ellos fue el reageatonero colombiano, J Balvin.

El colombiano escribió un emoji en la publicación de Bieber, un «100» para ser exacto, como un apoyo a las palabras a favor del maltratador de mujeres. Esto provocó la critica desatada en contra de Balvin que hace sólo unos días había tenido que salir a pedir disculpas por una foto en que salía él con Chris Brown, presumiblemente por una nueva música en que ambos artistas colaborarían.

Los usuarios han llamado a «cancelar» a ambos artista por su defensa a un maltratador y por minimizar el daño y la violencia que cometió Brown, en un bullado caso de violencia de género que dio la vuelta al mundo, en el que lamentablemente todos pudimos ver como quedó el rostro golpeado de Rihanna.

Mira las funas que han realizado en contra de Justin Bieber y J Balvin

https://twitter.com/irwinisdrug/status/1124690311412953088

https://twitter.com/beyreputation/status/1124722386383900672

https://twitter.com/bngpinks/status/1124499876124024832

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.