Publicidad

En libertad bajo fianza quedaron sospechosos del ataque a dos mujeres en Londres

Publicado: 09.06.2019

Publicidad

La justicia británica decretó libertad bajo fianza para los cinco sospechosos del violento ataque a una pareja del mismo sexo en Londres. La agresión se habría producido al interior de un bus del transporte público de la ciudad inglesa, cuando los hombres de entre 15 y 18 años comenzaron a hostigar a las mujeres, diciéndoles que se besaran y lanzándoles monedas. 

Cuando una de las afectadas los increpó por su comportamiento, estos jóvenes habrían reaccionado violentamente, propinándoles golpes a las muchachas, además de sustraerles un teléfono y un bolso antes de escapar del bus.

Como se lee en el medio mexicano Excelsior, los acusados – que fueron dejados en libertad por el momento – afrontan cargos de robo y asalto con agravantes, por el ataque a Melania Geymonat, de nacionalidad uruguaya, y a su pareja Chris, de Estados Unidos. La policía continúa investigando si es que hay más personas involucradas en este caso, en el que estas dos extranjeras recibieron varios golpes, algunos de ellos en su rostro.

El mismo medio consigna que en 2018 se registraron 2.308 ataques homófobos en Londres, según las cifras de la Policía Metropolitana de la ciudad. Así también, informó sobre otro ataque contra una pareja de lesbianas en un teatro de Southampton, al sur de Inglaterra, donde dos actrices recibieron pedradas desde un vehículo.

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad