Avisos Legales
Internacional

VIDEO| “A mí no me gusta hablar del aborto, pero tenemos que llegar a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo”: Carla Peterson en premiación televisiva argentina

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.06.2019
VIDEO| “A mí no me gusta hablar del aborto, pero tenemos que llegar a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo”: Carla Peterson en premiación televisiva argentina carla-peterson-una-de-las___5n0u939xM_720x0__1 |
En los premios “Martín Fierro” de la televisión y radio argentinas, la actriz Carla Peterson entregó un apasionado discurso, en el que sacó el pañuelo verde que representa la lucha por la legalización del aborto, y abogó por la seguridad de las mujeres.

Carla Peterson ganó el premio de Actriz Protagonista en Ficción Diaria, por su rol en “100 días para enamorarse”, en los Martín Fierro 2019, donde se premia lo mejor de la radio y televisión argentinas. Pero lo que más llamó la atención, fue su emotivo discurso, en el que habló sobre el aborto.

Peterson comenzó hablando sobre su trabajo en “100 días para enamorarse”: “Nos animamos a hablar de un montón de cosas. La televisión tiene un poder enorme y aprovechamos ese poder. Cuando volvemos a casa tenemos que ver qué hicimos con ese poder. 100 días fue un ejemplo porque supo ponerse en el lugar de otras personas, para que la gente salga a la calle y pueda hablar de un montón de cosas”, afirmó.

Luego sacó su pañuelo verde, y dijo: “tengo que levantar este pañuelo y agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablaron de algo que sólo a las mujeres nos pone en peligro”.

A mí no me gusta hablar del aborto, pero tenemos que llegar a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo”, sentenció evidentemente emocionada.

Revisa a continuación el video con sus palabras:

Cuando se anunció que Peterson era la ganadora del premio, la actriz y su compañera de trabajo Nancy Dupláa se besaron apasionadamente. Esto incluso dejando en segundo plano a la pareja de Peterson, a quien besó segundos después. A su compañera en 100 días para enamorarse, Peterson  le dedicó el premio: “Este premio está muy dedicado a Nancy Dupláa. Sabés que este premio es de las dos, te vi hacer magia con las escenas. Sos un sol, sabés que todos en la televisión te amamos”, le dijo a quien  y compitió en la misma categoría que ella.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.