Publicidad

Naciones Unidas anuncia visita de Michelle Bachelet a Venezuela tras invitación de Nicolás Maduro

Publicado: 14.06.2019

Publicidad

Este jueves, la Organización de Naciones Unidas (ONU) anunció que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela tras una invitación del Gobierno de Nicolás Maduro.

La ex presidenta de Chile estará en Venezuela entre el 19 y el 21 de junio. Allí se reunirá tanto con Maduro como con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Otras autoridades con las que se reunirá son: el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el Fiscal General de la República, el Defensor del Pueblo, el presidente de la Asamblea Constituyente, entre otros representantes.

Asimismo, Bachelet se reunirá con víctimas de abusos y violaciones a los Derechos Humanos y sus familias. Además, también se reuniará con sindicatos, lideres universitarios, autoridades religiosas y otros representantes de la sociedad civil.

El 21 de junio, al finalizar su visita, la Alta Comisionada dará una declaración oficial respecto de su esperada visita a Venezuela. En Chile, en tanto, la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, valoró el viaje de Bachelet.

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad