Publicidad

REDES| Fanáticos de todo el mundo lloran la muerte de la estrella Disney Cameron Boyce

Publicado: 07.07.2019

Publicidad

El actor y bailarín de Disney de 20 años, Cameron Boyce, falleció este sábado en la ciudad de Los Ángeles, mientras dormía. Boyce era uno de los rostros más conocidos de la cadena infantil, por sus apariciones en la serie «Jessie» y en las películas de «Los descendientes».

Según informa El País, Boyce habría muerto mientras dormía por una enfermedad que hasta el momento no se conoce. La familia ha publicó un comunicado en el que informaron sobre su pérdida: «Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado«.

«Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron«, termina la publicación.

A raíz de esto, fanáticos y fanáticas alrededor del globo dieron sus condolencias y mensajes de cariño a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Adam Sandler, quien trabajó con Boyce en la película «Son como niños». «Gracias Cameron por todo lo que nos diste. Muchas cosas más venían en el camino. Nuestros corazones están rotos», se despide el actor.

Mira las reacciones aquí:

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad