Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Alejandro Navarro en Caracas: «Chávez ya no le pertenece a Venezuela, sino al mundo entero»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.07.2019
VIDEO| Alejandro Navarro en Caracas: «Chávez ya no le pertenece a Venezuela, sino al mundo entero» A_UNO_808456 | Alejandro Navarro.
Durante el XXV Foro de São Paulo, que se llevó a cabo en Caracas, Venezuela, el senador Alejandro Navarro alabó la Constitución de dicho país, mientras que se refirió a la de Chile como «mal oliente». Luego, mientras participaba de la «Marcha antiimperialista y de solidaridad por la paz», el chileno le habló al público presente y aseguró que el ex Presidente Chávez es una figura que pertenece a «cada pueblo que lucha por su libertad»

En el marco del XXV Foro de São Paulo, desarrollado en Caracas, Venezuela, el senador Alejandro Navarro encabezó una comitiva de representantes chilenos que asistió al evento que congrega a las izquierdas de Latinoamérica.

Durante su intervención en la convención, según informa 24 horas, el parlamentario se refirió tanto a la Constitución chilena como a la venezolana. Sobre la primera afirmó que «es mal oliente», y que «los chilenos aún no hemos podido cambiarla, está caduca».

Mientras que para la venezolana solo tuvo elogios. «La mejor de América Latina y una de las mejores del mundo. Ya quisiera una así para Chile».

Más tarde y en un acto oficial masivo durante la «Marcha antiimperialista y de solidaridad por la paz», el senador Navarro habló por micrófono abierto y para toda la población presente. «Les tengo una mala noticia», dijo el político chileno. «Chávez ya no le pertenece a Venezuela, le pertenece al mundo entero, a América Latina y a cada pueblo que lucha por su libertad».

«Es gracias a la semilla que sembró Chávez que la gente de Venezuela resiste, y resiste con consciencia», sostuvo Navarro, quien destacó que el pueblo venezolano lucha contra las sanciones económicas y las mentiras de los medios internacionales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.