Publicidad

VIDEO| Boris Johnson es encarado y atrapado en una mentira flagrante en hospital británico

Publicado: 19.09.2019

Publicidad

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue encarado por un hombre mientras visitaba un hospital en Inglaterra. El hombre que lo encara denuncia una falta crónica de efectivos en los hospitales británicos, y acusa al primer ministro de organizar una visita a un hospital únicamente para salir en los medios. Ante esto, Johnson dice «aquí no hay medios«.

Pero sí los había, por lo que el hombre que encara al primer ministro británico se gira hacia la persona que graba la escena y entre los sonidos de las cámaras tomando fotos y uno de los asistentes de Johnson que intenta contenerlo le dice: “¿Cómo que no hay medios? ¿Quién es esta gente?”, al primer ministro.

El líder británico le restó importancia al hecho más tarde en su cuenta de Twitter, donde afirmó que no era algo vergonzoso para él, sino más bien «parte de mi trabajo».

“Me alegra que este caballero me haya contado sus problemas. Esto no es algo vergonzoso, es parte de mi trabajo”, tuiteó el miércoles por la noche Johnson.

Cabe recordar, que el primer ministro ha sido duramente criticado en el pasado por su fama de mentiroso. Al principio de su carrera como periodista, Johnson fue despedido del diario The Times por haber inventado fuentes y haber mentido sobre ello. Luego, durante la campaña del referéndum sobre el Brexit en 2016, utilizó un eslogan sobre la cantidad de dinero trasferida por el Reino Unido a la Unión Europea que contenía una cifra falsa.

Y más recientemente, el pasado miércoles, el abogado de un grupo de parlamentarios que lo demandó por haber suspendido las labores del Parlamento hasta el 14 de octubre -solo dos semanas antes del Brexit- tildó a Johnson como “el padre de las mentiras”, ante la Corte Suprema de su país.

Revisa a continuación las imágenes:

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad