Publicidad

Alberto Fernández sobre los muertos en Chile: “¿Qué hubiera dicho Mauricio Macri si pasaba en Venezuela?”

Publicado: 22.10.2019

Publicidad

El candidato a presidente de Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la crisis política que vive Chile a raíz del alza del pasaje del transporte público, que ha dejando un saldo de 15 muertos y se preguntó «qué hubiera dicho Macri si esto hubiera pasado en la Venezuela del presente».

«En dos días de conflicto murieron 11 personas y hay más de 800 detenidos. Piensen que esto hubiera pasado en Venezuela del presente, ¿qué hubiera dicho la Argentina, qué hubiera dicho el mundo?, ¿qué hubiera dicho Macri? Hago esta reflexión para que veamos cómo manipulan nuestra cabeza. No todo está medido con la misma vara», señaló el aspirante a la presidencia de Argentina en una entrevista con C5N.

“El aumento del subte (metro) fue la causa que hizo salir la bronca contenida de un montón de cosas”, agregó Fernández, comparando lo ocurrido en Ecuador y señalando que este tipo de ajustes económicos siempre afectan a los más «débiles».

Finalmente, Fernández, señaló que “hago esta reflexión para que veamos cómo manipulan nuestra cabeza. No todo está medido con la misma vara”.

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad