Avisos Legales
Internacional

Embajadora de Venezuela en Bolivia denuncia ataque con dinamita a consulado tras renuncia de Evo Morales

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.11.2019
Embajadora de Venezuela en Bolivia denuncia ataque con dinamita a consulado tras renuncia de Evo Morales Embajada_de_Venezuela_en_La_Paz |
El hecho se enmarca en la serie de consecuencias que ha desatado la renuncia de Evo Morales al poder, en medio de las acusaciones de golpe de Estado que han rodeado la situación.

Luego de que durante horas de esta tarde el Presidente de Bolivia, Evo Morales, renunciara a la presidencia del país en lo que desde diversos sectores ha sido descrito como un golpe de Estado, la embajada de Venezuela en Bolivia ha sido objetivo de graves ataques.

Según ha denunciado la propia embajadora de Venezuela en Bolivia, Cris González, «con dinamita, encapuchados con escudos han tomado la embajada de Venezuela en Bolivia«. 

Asimismo, la embajadora explicó que «nuestros compañeros lograron salir el minuto mismo en el que lanzaron las dinamitas«, y que ella y su equipo logró salir unos minutos antes de lugar.

González denunció también que «somos el principal objetivo de estos tipos locos que andan desatados en todas las calles, así que nos vamos a mantener a resguardo un buen rato, a esperar las instrucciones de nuestra Cancillería».

«Nosotros estamos bien, pero se tomaron la embajada, quieren hacer una masacre con nosotros, por favor necesito que denuncien, ayúdenos a denunciar esta barbaridad que está cometiendo esta gente irracional», concluye González en sus declaraciones, haciendo públicos los graves hechos ocurridos en el consulado Venezolano en Bolivia, tras la dimisión del mandatario, acaecida tras la «sugerencia» de las Fuerzas Armadas de dicho país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.