Publicidad

Embajadora de Venezuela en Bolivia denuncia ataque con dinamita a consulado tras renuncia de Evo Morales

Publicado: 10.11.2019

Publicidad

Luego de que durante horas de esta tarde el Presidente de Bolivia, Evo Morales, renunciara a la presidencia del país en lo que desde diversos sectores ha sido descrito como un golpe de Estado, la embajada de Venezuela en Bolivia ha sido objetivo de graves ataques.

Según ha denunciado la propia embajadora de Venezuela en Bolivia, Cris González, «con dinamita, encapuchados con escudos han tomado la embajada de Venezuela en Bolivia«. 

Asimismo, la embajadora explicó que «nuestros compañeros lograron salir el minuto mismo en el que lanzaron las dinamitas«, y que ella y su equipo logró salir unos minutos antes de lugar.

González denunció también que «somos el principal objetivo de estos tipos locos que andan desatados en todas las calles, así que nos vamos a mantener a resguardo un buen rato, a esperar las instrucciones de nuestra Cancillería».

«Nosotros estamos bien, pero se tomaron la embajada, quieren hacer una masacre con nosotros, por favor necesito que denuncien, ayúdenos a denunciar esta barbaridad que está cometiendo esta gente irracional», concluye González en sus declaraciones, haciendo públicos los graves hechos ocurridos en el consulado Venezolano en Bolivia, tras la dimisión del mandatario, acaecida tras la «sugerencia» de las Fuerzas Armadas de dicho país.

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad