Avisos Legales
Internacional

EEUU: Joven decide ir a «Fiesta del coronavirus» y se contagia

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.03.2020
EEUU: Joven decide ir a «Fiesta del coronavirus» y se contagia IMAGEN REFERENCIAL CORONAVIRUS |
“Cualquiera que vaya a algo como esto puede pensar que es indestructible, pero es a un propio ser querido al que va a lastimar“, dijo el gobernador de Kentucky, Estados Unidos, donde tuvo lugar la particular iniciativa.

Un joven cuya identidad se mantiene en completa reserva, se contagió con COVID-2019, luego de que se le ocurriera asistir a una fiesta cuya organización de dio a la tarea de bautizar como “Coronavirus Party”, y que tuvo como escenario una zona no revelada en Kentucky, Estados Unidos.

Andy Beshear, gobernador de este estado fue quien alertó acerca de esta situación a través de un comunicado oficial, donde aseguró, con evidente molestia, que “los asistentes a la fiesta se reunieron intencionalmente y desafiando deliberadamente la directriz estatal de practicar el distanciamiento social».

“Cualquiera que vaya a algo como esto puede pensar que es indestructible, pero es a un propio ser querido al que va a lastimar“, sentenció.

«Esto es algo que me enoja», dijo luego la autoridad dejando clara su postura de reprobación frente a la conducta de quienes se involucraron en esta particular «celebración».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.