Publicidad

Enfermera española denuncia que la echaron de la casa por dar positivo al test de coronavirus

Publicado: 09.04.2020

Publicidad

La crisis sanitaria que ha generado el coronavirus, está dejando al descubierto una serie de historias vinculadas a actitudes humanas, unas más sorprendentes que otras.

En el caso de Clara Serrano, la suya no es precisamente agradable. Y es que de acuerdo al testimonio que ella misma dio a través de su cuenta de Facebook en colaboración con un amigo que le ayudó a denunciar lo que le había ocurrido, ha podido acceder a la cara más adversa de la pandemia.

Serrano, quien es enfermera de Quintanar del Rey y trabaja en Madrid, no solo dio positivo en el examen de COVID-19, sino que a renglón seguido tuvo que enfrentarse a una difícil situación, luego que su arrendatario la echó de la casa en la que vivía.

Clara ha explicado que habitaba en un departamento compartido en el que también vivía su dueño, quien justamente al ver que ella se había contagiado, la expulsó. Y de muy mala manera, por lo que no le quedó más alternativa que irse del lugar.

Afortunadamente, gracias al apoyo de la comunidad de Madrid y de un sindicato de enfermería ahora se encuentra en el Hotel Colón, a la espera de recuperarse para reincorporarse a sus labores profesionales.

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad