Publicidad

Como no tenía mascarilla para salir, mujer se acordó de Buzz Lightyear y arrasó en la calle

Publicado: 20.04.2020

Publicidad

Bien vale ser responsable en tiempos en que la vida está en juego día a día a causa del coronavirus. Y si a esa actitud se le adiciona una buena cuota de sentido del humor, el resultado puede ser óptimo.

La historia que actualmente da la vuelta al mundo a través de diversos portales de Internet y que incluso fue tomada por el célebre Huffington Post, está protagonizada por una mujer llamada Kelly Hogan Painter, de Carolina del Norte, EE.UU, que se vio en la necesidad de abandonar su casa por un rato y se encontró con el imponderable de no disponer de una mascarilla para protegerse del coronavirus.

Fue entonces cuando se acordó de que tenía algunos artículos de «Buzz Lightyear», de la célebre película «Toy Story», que perfectamente le podrían echar una mano en la emergencia. Se lo probó y al constatar que le quedaba perfecto para su propósito, se puso el casco del personaje para salir a hacer algunas compras familiares.

Obviamente, la presencia de Kelly no pasó inadvertida en la calle y en los lugares que decidió frecuentar durante su salida, por lo que su curiosa imagen se volvió rápidamente viral en redes sociales, además de llamar la atención de varias personas que se encontraron con ella en el supermercado, donde se terminó tomando muchas fotos.

Hogan, quien es madre de tres niños fanáticos de las películas animadas, aseguró al Huffington Post que tenía solo dos opciones para salir a la calle protegida: «Buzz» o «Chewbacca», de la «Guerra de las galaxias». Se decidió por el primero y arrasó en la vía pública, donde se transformó en una mini celebridad durante el tiempo que duró su salida.

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad