Publicidad

Conmoción en Estados Unidos por joven actor que perdió su pierna a causa del coronavirus

Publicado: 20.04.2020

Publicidad

Un ambiente de gran conmoción existe en Estados Unidos, especialmente en el ámbito del teatro y la televisión, por la compleja situación por la que atraviesa el actor de Broadway Nick Cordero, quien se encuentra enfrentando una de las consecuencias más brutales de la pandemia del Covid-19.

Y es que el intérprete de 41 años sufrió la amputación de su pierna derecha a causa de complicaciones derivadas de este virus, como lo relató su esposa a la TV de su país. «Llegamos a un punto en el que, honestamente, era su vida o su pierna y tuvimos que elegir su vida», dijo Amanda Kloots en entrevista.

La situación límite a la que llegó su cónyuge se desencadenó tras varios días hospitalizado y conectado a respirador artificial, momento en el que  Cordero desarrolló una trombosis que se agravó a tal punto como consecuencia del coronavirus, que hubo que amputar. Actualmente, Nick se encuentra en un coma inducido a la espera de superar este adverso momento.

Cordero, es un actor que ha tenido una destacada participación en varios proyectos de su ámbito profesional, de hecho en el año 2014 estuvo nominado a los premios Tony por su celebrado desempeño en la obra «Bullets over Broadway».

Publicidad
Contenido relacionado

Trump y Biden se acusan mutuamente por disturbios raciales en EE.UU.

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Publicidad