Avisos Legales
Internacional

Fallece de coronavirus pastor que aseguró poder curarlo a través de sus manos

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 22.05.2020
Fallece de coronavirus pastor que aseguró poder curarlo a través de sus manos EL POLÉMICO PASTOR | REPRODUCCIÓN
Como no faltaron los que le creyeron, rápidamente una gran cantidad de personas se aglomeraron en la iglesia de Ndifor para someterse a este particular e inútil tratamiento que, por supuesto, no sanó a nadie del virus. Días más tarde, el protagonista de esta historia contrajo el virus y falleció.

No es la primera vez que sucede algo similar a esta historia en medio de la arremetida mundial del coronavirus. Aunque en este caso, los detalles son distintos. Hablamos de Frankline Ndifor, un pastor camerunés de 39 años que ya se había hecho conocido al postularse a la presidencia de su país y que, al comienzo de la pandemia, aseguraba públicamente que él tenía el poder de curar el Covid-19 sólo con sus manos.

Como no faltaron los que le creyeron, rápidamente una gran cantidad de personas se aglomeraron en la iglesia de Ndifor para someterse a este particular e inútil tratamiento que, por supuesto, no sanó a nadie del virus.

Lo peor fue que el pastor contrajo el coronavirus, luego de lo cual comenzó a sufrir diversas complicaciones respiratorias y su salud decayó rápidamente, como se ha constatado que ocurre en muchos casos de personas afectadas por esta enfermedad.

Mientras el pastor agravaba, decenas de fieles se reunían a rezar por él en los alrededores de su domicilio en un clamor que no dio ningún resultado y, contrario a toda voluntad de sus fieles, el polémico pastor murió a causa del peligroso virus.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.