Avisos Legales
Internacional

Medio norteamericano confirma muerte del nieto de Elvis Presley a los 27 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.07.2020
Medio norteamericano confirma muerte del nieto de Elvis Presley a los 27 años Lisa Marie Presley y Benjamin Keough | Fotografía obtenida del Instagram de Lisa Presley
De acuerdo a las primeras informaciones, el hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough se habría quitado la vida.

Este domingo el medio estadounidense TMZ confirmó que Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto del famoso cantante Elvis Presley, murió a los 27 años de edad.

De acuerdo a las primeras informaciones que habrían proporcionado las fuentes policiales, el deceso del joven correspondería a un aparente suicidio, ya que Keough habría sido hallado con una herida propinada por un arma de fuego, la cual sería autoinflingida.

También detallan que el hecho se produjo este fin de semana en la localidad de Calabasas, California.

Uno de los últimos momentos donde el nieto de Presley fue visto en público con su famosa familia fue durante el aniversario de los 40 años de la muerte del «rey del rock», mientras visitaban Graceland.

Por su parte, el manager de la madre del fallecido, Roger Widynowski, indicó a TMZ que Lisa Presley está «más que devastada, pero que trata de mantenerse fuerte por sus mellizos de 11 años y su hija mayor, Riley».

«Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida», concluyó.

Noticia en desarrollo…

Nota de la redacción: Si necesitas ayuda sicológica especializada, existe un servicio telefónico del ministerio de Salud, donde se puede consultar sobre algunos programas gratuitos de salud mental. Para obtener más información, puedes contactarte con Salud Responde al 600 360 7777. 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.