Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «Llamen a la policía»: Delincuentes entran en la casa de una estudiante en plena clase por Zoom

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.09.2020
VIDEO| «Llamen a la policía»: Delincuentes entran en la casa de una estudiante en plena clase por Zoom Captura |
Al notar el hecho, los mismos estudiantes fueron los que interrumpieron a su profesor para alertar sobre la situación, y los que llamaron a la policía. Los cuatro presuntos autores del delito ya están detenidos.
Nuevamente las videollamadas, que se han vuelto tan necesarias y masivas durante la pandemia, dieron cuenta de una situación fuera de lo común.

Esto porque a las distintas situaciones que se han visto expuestas a través de esta red social, se sumó ahora el caso de un asalto a una casa, en plena clase por Zoom.

El hecho ocurrió en Ambato, Ecuador, cuando en el contexto de una clase los alumnos interrumpieron a su profesor.

«Profe, están robando en la casa de la Majo«, le dicen varios estudiantes en referencia a lo que se veía en una de las ventanas de la videollamada.

[Te puede interesar]: VIDEO| Senador argentino se llena de bromas tras usar un fondo de Zoom con su foto en sesión del Congreso

Ante esto, el profesor algo confundido, dice «llamen rápido a la policía» y los mismos alumnos comienzan a llamar a las autoridades.

Tras la difusión del video, los cuatro presuntos responsables del robo fueron capturados, según informó en su cuenta de Twitter la ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo.

Revisa a continuación lo ocurrido por Zoom, en imágenes de la cadena de noticias El Universo:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.