Avisos Legales
Internacional

Google sufre la caída mundial de Gmail, Drive y la mayoría de sus servicios

Por: El Desconcierto / Agencia EFE | Publicado: 14.12.2020
Google sufre la caída mundial de Gmail, Drive y la mayoría de sus servicios Google caído |
Este lunes, los servicios de Google, como Gmail y Drive, entre otros, sufrieron una caída a nivel mundial, dejando estragos en millones de personas que utilizan sus herramientas, no sólo para trabajar, sino para desenvolverse en la vida diaria, por lo que los problemas fueron mayúsculos para muchos.

Google sufrió este lunes 14 de diciembre, una caída generalizada de varios de sus servicios, entre ellos el correo electrónico (Gmail) o la plataforma de vídeos YouTube, a los que el usuario no ha podido acceder.

Según la web Downdetector, los problemas comenzaron la mañana de este lunes, cerca de las 07:00 horas de Chile, momento en el que miles de usuarios de todo el mundo han comenzado a denunciar problemas en Google.

[Te puede interesar]: EE.UU. inicia histórica demanda contra Google por prácticas monopólicas

Los fallos, según la misma fuente, se han extendido por diversos puntos del planeta, entre ellos varios países europeos, de América Latina o en Estados Unidos.

Poco a poco los usuarios comienzan a señalar en redes que los servicios se han repuesto, aunque al cierre de esta noticia, eran millones los que aún no podían acceder a la plataforma de Google.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.