Avisos Legales
Internacional

Cinco personas mueren en enfrentamiento que duró 13 horas en Carolina del Norte

Por: Agencia Uno-Europa Press | Publicado: 29.04.2021
Cinco personas mueren en enfrentamiento que duró 13 horas en Carolina del Norte El lugar donde se desató el altercado que terminó con cinco muertos | Twitter @Hunt_Saenz
Todo comenzó esta madrugada, cuando dos agentes de Policía se presentaron en la casa de un ciudadano que no fue a su trabajo y no contestaba ninguna llamada. Decidieron entrar a la vivienda, momento en que comenzó el mortal enfrentamiento.

Cinco personas murieron, entre ellas dos agentes de la Policía y un presunto tirador, en un enfrenamiento en el estado estadounidense de Carolina del Norte que comenzó el miércoles y ha durado 13 horas.

Los incidentes, registrados en el condado de Watagua, comenzaron de madrugada de este jueves cuando los agentes Chris Ward y K-9 Logan Fox se presentaron en la casa de un ciudadano que no fue a su trabajo y no contestaba ninguna llamada. Los agentes decidieron entrar a la vivienda, momento en que comenzó un enfrentamiento de varias horas, recoge la cadena NBC.

Ward murió después de ser trasladado en avión a un centro médico de Tennessee para recibir tratamiento debido a sus heridas, recoge CNN.

[Te puede interesar] Biden aclara que es hora de que las grandes empresas y los ricos tributen de forma justa

El resto de fallecidos son el presunto tirador y otras dos personas que se encontraban dentro de la vivienda. «El individuo sospechoso de matar a los dos agentes también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia», dijo en un comunicado la Policía.

El presunto responsable se había atrincherado en la casa y ocasionalmente disparaba contra los agentes que están apostados en los alrededores, por lo que los vecinos de la zona han sido evacuados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.