Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Perro se convierte en viral por su reacción al ver a su dueña fingir un desmayo

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.09.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bM2LAJ","duration":"00:00:41","type":"video","download":""}}
Por estos días, Dunkin está transformado en el perro más famoso del mundo, luego de que su dueña subiera a redes sociales la reacción que tuvo cuando ella quiso fingir un desmayo, sin imaginar lo que haría su mascota.

Esta semana, un perro estadounidense se convirtió en viral mundial, siendo furor en redes sociales, al evidenciar una increíble reacción ante la broma que le quiso hacer su dueña.

Deecken, ama del animal, indicó a Fox News que quiso jugar con él, y lo empezó a grabar para ver qué hacía en caso que a ella le sucediera algo de improviso.

Es así como la joven fingió toser, ahogarse y desmayarse en el suelo. Dunkin, el perro viral, empezó a mover su cola con nervios y a tratar de moverla para hacerla reaccionar.

Al no poder hacerlo, tomó un cuchillo, con el cual Deecken saltó de improviso del suelo, para no ser herida por su preocupado perro que quería hacerla reaccionar.

Lo tomó de un cubículo del gabinete. Nadie se lo entregó”, dijo la joven al medio antes citado.

El video está siendo ampliamente viralizado en redes sociales.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.