Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Viral del mes en Argentina: Sujeto detiene a asaltantes lanzándoles una reja encima

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.01.2022
VIDEO| Viral del mes en Argentina: Sujeto detiene a asaltantes lanzándoles una reja encima Captura de video |
Un comerciante de la localidad de San Vicente en Buenos Aires, se convirtió en héroe al frustrar el asalto a un vecino, luego de lanzarle la reja de su negocio encima a los delincuentes que escapaban con su botín. Ya es catalogado como el viral del mes en Argentina.

Un comerciante de San Vicente, en Buenos Aires, está llenando las portadas de los principales medios de Argentina, por su insólita manera de frustrar el asalto a uno de sus vecinos.

De acuerdo a la cámara de seguridad de su local, se ve como estaba tomando las pesadas rejas para cerrar, cuando fue alertado por los gritos cercanos, viendo cómo le quitaban la motocicleta a una persona.

Sin pensarlo dos veces, y al ver que los delincuentes arrancaban en dirección hacia él, lanzó a la calle la pesada reja, dándole de lleno a los delincuentes que cayeron a alta velocidad sobre la acera.

Dos de ellos se pararon y corrieron despavoridos debido a que las víctimas los perseguían, mientras que un tercero quedó en el suelo con lesiones, siendo detenido.

La reacción del comerciante fue ampliamente viralizada por los usuarios de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.