Avisos Legales
Internacional

VIDEO| “El número de muertos es difícil de imaginar”: Misil ruso impacta en mall de Ucrania repleto de gente

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.06.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOfQ0u","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}
Este lunes, un misil de Rusia impactó en un centro comercial de Ucrania, el cual se encontraba lleno de personas. Hasta el momento se desconoce el número de fallecidos.

En una noticia en completo desarrollo, este lunes, Ucrania acusó que un misil lanzado desde Rusia, impactó en un centro comercial de la localidad de Kremenchuk, el cual se encontraba lleno de personas, por lo que se estima que el número de fallecidos será alto.

De acuerdo a Kyrylo Tymoshenko, jefe adjunto de la oficina del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, “el número de muertos es difícil de imaginar, porque al momento del impacto, habían muchas familias en su interior”.

En tanto, el Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, declaró que “el centro comercial está en llamas, los bomberos están tratando de extinguir el fuego, el número de víctimas será impactante”.

«Es sólo un intento de la gente de vivir una vida normal, lo que enfurece mucho a los ocupantes. Rusia continúa atribuyendo su impotencia a los ciudadanos comunes. Es inútil esperar adecuación y humanidad de su parte”, agregó Zelenski.

Esta noticia está en pleno desarrollo, por lo que aún no hay saldos oficiales de personas fallecidas y heridas a causa de este bombardeo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.