Avisos Legales
Internacional

Hackeo al Ejército de México revela que Mon Laferte era seguida muy de cerca

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.10.2022
Hackeo al Ejército de México revela que Mon Laferte era seguida muy de cerca Mon Laferte fue seguida por el Ejército mexicano | Agencia Uno
El Ejército de México también fue víctima de un hackeo, en donde se filtraron una serie de documentos, revelándose que la chilena Mon Laferte era seguida de cerca.

Tal como sucedió con el Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. de Chile, el Ejército de México fue víctima de un ataque cibernético, con un hackeo que dejó al descubierto muchos documentos e insólitas acciones.

Una de ellas apuntó a la chilena Mon Laferte, quien era seguida de cerca, junto a movimientos feministas, siendo considerada un peligro debido a sus canciones.

Así lo dio a conocer el medio azteca El Universal, donde la voz de ‘Tu Falta de Querer’ fue detectada participando de una junta feminista llamado “II Encuentro Internacional de Mujeres en Lucha”, junto a la médica tradicional y defensora de los derechos humanos, Marichuy.

Para el Servicio de Defensa Nacional (Sedena), Mon Laferte era tan importante de seguir, que fue marcada en los documentos con un círculo amarillo, que connota mayor atención.

No sólo ella era seguida, pues el Colectivo Feminista Coordinadora 8M también aparece en los documentos filtrados del Ejército mexicano.

Los medios del país norteamericano adelantan que en los próximos días se conocerán más documentos de este gran hackeo a los militares aztecas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.