Avisos Legales
Internacional

Familia de Julia Wendell descarta que su hija sea Madeleine McCann y afirman que solo «busca fama»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 24.02.2023
Familia de Julia Wendell descarta que su hija sea Madeleine McCann y afirman que solo «busca fama» | Cedida
La joven polaca, Julia Wendell, se encuentra en la palestra del mundo al asegurar ser Madeleine McCann, la joven que desapareció el año 2007, pero desde su círculo más cercano afirman que están «devastados por esta situación» y que solo busca “ser famosa”.

La joven polaca, Julia Wendell, ha saltado a la palestra de todos los medios de comunicación del mundo tras asegurar ser Madeleine McCann, la joven que desapareció el año 2007 en Praia da Luz, Portugal, y que fue uno de los casos más controversiales de Europa.

La familia de la chica polaca de 21 años, durante los últimos días, emitió un comunicado donde detallan información importante sobre las declaraciones que ha dado su hija a través de diversos medios.

En él, se puede apreciar los diversos argumentos para enterrar la teoría de que Julia Wendell es Madeleine McCann: «Para nosotros, como familia, es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina. Tenemos recuerdos, tenemos fotos», parte diciendo el texto.

El artículo también fue replicado por el diario inglés «The Mirror» y añade: «Esas fotos también las tiene Julia porque las tomó de la casa familiar junto con el acta de nacimiento (…) Siempre tratamos de entender todas las situaciones que han pasado con Julia. Amenazas a nuestra dirección por parte de Julia, sus mentiras y manipulaciones, actividad en internet. Hemos visto todo y hemos intentado prevenirlo, para explicar, le hemos pedido que se detenga».

Otra de las aristas importantes que nos deja esta carta es el historial en relación a la salud mental de Julia Wendell. Sus padres aseguran que pasó por “numerosas terapias, medicación, psicólogos y psiquiatras”.

Para finalizar, la familia de la chica polaca de 21 años menciona que Julia Wendell buscó este seguimiento mediático solo porque “quería ser cantante y modelo. Siempre quiso ser popular. Lo que está ocurriendo ahora le ha dado un millón de seguidores”. Además, añadieron: «Es obvio que Julia no es Maddie (…) Estamos devastados por esta situación».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.