fbpx
Sonidos

Festival Sativa: Este sábado comienza el festival online con lo mejor de la escena urbana

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.09.2020
Festival Sativa: Este sábado comienza el festival online con lo mejor de la escena urbana Flor de Rap / Instagram
Como ya es tradición, este encuentro de los “buenos humos” busca conectar lo mejor de la escena urbana con las y los sativos de todo el país, ahora, en la seguridad de los hogares y con un nuevo concepto de espectáculo Bi-Streaming en el primer ciclo de conciertos online de Festival Sativa.

Este sábado, se realizará una nueva edición del Festival Sativa, que debido a la contingencia está vez será completamente a distancia a través de la plataforma La Vitrina.

Este nuevo ciclo de conciertos, que continuará el próximo 26 de septiembre, viene cargado de sorpresas, donde se incluyen una sala de chat en vivo, dinámicas, sorteo de merchandising oficial de los artistas y la posibilidad de participar por un Gran Premio de Hortitec al final del ciclo.

[Te puede interesar]: Lawen: Festival Internacional de Mujeres Músicas reunirá a cantautoras de Chile y México este sábado

Este encuentro de los “buenos humos” busca conectar lo mejor de la escena urbana con las y los sativos de todo el país, ahora, en la seguridad de los hogares y con un nuevo concepto de espectáculo Bi-Streaming en el primer ciclo de conciertos online de Festival Sativa.

Flor de Rap, Escala Mercalli y Rou C, se encargarán de la música el 19 de septiembre, mientras que SuppaStyle/Stailok & Tiano bless, Cestar, ChysteMc/Dj Transe y Calú, el 26 del mismo mes.

Este live streaming cuenta con varias alternativas de tickets: Sativa Stage Acceso + Zoom, con valores desde los $1.000 por cada día más cargos por servicio; Club Sativa, que incluye el acceso a los tres días más un kit de regalo por un valor de $5.000 más cargos por servicio y Club Sativa 2, válido para los tres días, más acceso a Zoom, más kit de regalo por $10.000 más cargos por servicio.

La venta de tickets es en la página web de Vitrina Studio.

Contenido Relacionado
“Constitución en Terapia”: Serie sonora El Estallido de las Cosas estrena este jueves su último capítulo

“Constitución en Terapia”: Serie sonora El Estallido de las Cosas estrena este jueves su último capítulo

“Espero nunca dejarte de alentar”: La banda Guachupé anuncia su receso tras 20 años

“Espero nunca dejarte de alentar”: La banda Guachupé anuncia su receso tras 20 años

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.