fbpx
Letras

Laura Equivel conversará de cocina y sus pasiones a través de Facebook Live

Por: El Desconcierto / Publicado: 29.07.2020
Laura Equivel conversará de cocina y sus pasiones a través de Facebook Live /
Este jueves a las 18 horas la escritora mexicana Laura Esquivel, autora de "Como agua para chocolate" estará conversando sobre cocina, pasiones y lo que reúne y une a las mujeres, como parte del ciclo Las llaves de la Chica.

A partir de la presentación de su libro La llave en mayo de este año, “la Chica” María Luisa Ginesta, dedicada por años a la gastronomía y que hoy incursiona en la literatura, decidió armar un ciclo de conversaciones para reflexionar sobre la vida, los rituales, el humor, la cocina y el arte. Hasta el momento han sido cinco sesiones en las que la Chica y la periodista y agente literaria Mariana Hales han conversado con distintas creadoras a través de Facebook live en @chicastrauszer.

En su libro La llave, María Luisa, conocida como La Chica, relata el reconocimiento de un abuso y su mirada frente a esto. Todo lo que recaude la venta del libro está destinado a la creación de la Fundación Entretodas, un espacio seguro, de acompañamiento y contención donde se acogerá y entregarán herramientas a mujeres que han sobrevivido a estas experiencias.

En La llave, La Chica, invita a superar la victimización mediante un aprendizaje profundo, con el objeto de avanzar, conocernos y aceptarnos. Compartir estas vivencias nos permitirá comprender qué es la sororidad. Las conversaciones están disponibles en la página web www.lasllavesdelachica.cl y también en Spotify.

Maria Luisa Ginesta, es una aficionada a la cocina, su mayor pasión. Por años se dedicó a la banquetería y dar clases de cocina tanto en el extranjero como en Chile. Actualmente está incursionando en la literatura y se encuentra en plena creación de una fundación para mujeres, que pretende ser un espacio de acogida, apoyo y colaboración femenina.

Contenido Relacionado
ADELANTO| “Vergüenza”: Libro publicado por universidad jesuita Alberto Hurtado se hace cargo de abusos sexuales en la Iglesia y en sus propias filas

ADELANTO| “Vergüenza”: Libro publicado por universidad jesuita Alberto Hurtado se hace cargo de abusos sexuales en la Iglesia y en sus propias filas

Autoras de la saga de LuLú: “No es adoctrinamiento decir que hubo una dictadura”

Autoras de la saga de LuLú: “No es adoctrinamiento decir que hubo una dictadura”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.