fbpx
Sonidos

VIDEO | Ana Tijoux lanza video lyrics de Libertad, canción principal de la película Pacto de Fuga

Por: El Desconcierto / Publicado: 15.01.2020
VIDEO | Ana Tijoux lanza video lyrics de Libertad, canción principal de la película Pacto de Fuga Ana Tijoux / Agencia Uno
La cantante nacional creó la canción de la cinta protagonizada por Benjamín Vicuña, Roberto Farías, Amparo Noguera, Francisca Gavilán y Patricio Contreras, cuyo estreno es el próximo jueves 23 de enero y que está basada en el escape carcelario más grande de la historia de Chile. "Es bonito interpretar una fuga histórica a través de mi voz", dice.

Ana Tijoux, la cantante nacional radicada en Francia desde hace algunos meses, creó Libertad, canción principal de la cinta Pacto de Fuga, cuyo estreno es el próximo jueves 23 de enero y que está basada en el escape carcelario más grande de la historia de Chile.

“Me pareció muy atractiva la historia, que -por lo demás- ya conocía. La letra la hice para la película, enfocada en los presos, en la dictadura, en la democracia. Es bonito interpretar una fuga histórica a través de mi voz”, dice la MC.

“Queríamos hacer algo lúgubre, oscuro, lánguido, pero también que terminara en algo muy luminoso como fue el escape final. No colocar restricciones, ni muros, ni cárceles dentro de la creatividad”, agregó.

Libertad también formará parte del nuevo disco de la artista, que estará disponible en todas las plataformas digitales en las próximas semanas.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes:

Contenido Relacionado
De La Calle Pa La Calle: 40 artistas apoyan 5 ollas comunes de Santiago

De La Calle Pa La Calle: 40 artistas apoyan 5 ollas comunes de Santiago

Del Monte al Mar y su primer LP: “Valdivia está en cada una de nuestras canciones”

Del Monte al Mar y su primer LP: “Valdivia está en cada una de nuestras canciones”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.