Pantalla

VIDEO| Mira el tráiler de “La Jauría”, la nueva serie chilena de Amazon Prime

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.06.2020
Póster oficial de "La Jauría" / Amazon Prime Video
La serie, que cuenta con las actuaciones de Daniela Vega, Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Mariana Di Girolamo, se estrenará el viernes 10 de julio a través de la plataforma de streaming, exclusivamente para Latinoamérica y España.

Este jueves, se liberó el tráiler oficial de “La Jauría”, serie chilena que será parte del catálogo de Amazon Prime Vídeo.

La nueva producción contará la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se convierte en el centro de una investigación policial que expone un mortal juego en línea, el cual recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el vídeo del ataque a esta joven se vuelve viral, posterior a su desaparición.

La serie, que contará con ocho episodios de casi una hora de duración, es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, The Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada), junto a Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (The Club) y Francisco Reyes (Una mujer fantástica).

La Jauría, nueva serie original, se estrenará el viernes 10 de julio a través de Amazon Prime Video, exclusivamente para Latinoamérica y España.

Revisa el tráiler oficial, a continuación:

Contenido Relacionado

¿Te gusta el porno gay?: “Circus of Books”

“Dark”, última temporada: El fin es el comienzo, el comienzo es el fin

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.