Sonidos

VIDEO| “Puedo olerte Piñera, todas las ratas huelen igual”: el fuerte mensaje de Roger Waters en su canción

Por: Cristian Neira / Publicado: 01.04.2020
Roger Waters / AGENCIA UNO
El ex líder de Pink Floyd mostró hace unos días cómo pasaba la cuarentena por coronavirus, a sus 76 años, encerrado en Nueva York, la ciudad de Estados Unidos más devastada por el COVID-19. Tras enviar un mensaje, cantó parte del himno de Víctor Jara 'El derecho de vivir en paz', alterando un poco la letra, donde en un pasaje habla de Sebastián Piñera. Este miércoles estrenó el videoclip, con imágenes del estallido social en Chile.

De parte de su hermano Roger, de New York, les deseo lo mejor. Por favor estén seguros. No vayan abrazándose y besando gente por las calles porque se van a enfermar. Cuantos menos se enfermen, para luego pelear las luchas importantes una vez que esta epidemia pase, mejor”.

Con esas palabras, Roger Waters, ex líder de Pink Floyd, mostró hace algunos días cómo estaba pasando su cuarentena del coronavirus en Nueva York, presentando una creación desde el encierro que tenía que ver con Chile.

Esto, porque el artista hizo un cover de ‘El derecho de vivir en paz’ de Víctor Jara, cambiando un poco la letra, en donde habló de Jair Bolsonaro, Sebastián Piñera y del estallido social que se vivió en Chile antes del brote pandémico del COVID-19.

Este miércoles, Waters volvió a hacer noticia mostrando el videoclip de la versión final de esta canción, donde utilizó imágenes de las movilizaciones sociales en las calles de Santiago y otras ciudades.

Desde mi celular en la ciudad de Nueva York / Puedo escuchar los cacerolazos / Te puedo oler Piñera / Todas las ratas huelen igual”, se escucha en parte de su letra.

Contenido Relacionado

La Combo Tortuga lanza nueva canción junto a vocalista de Gondwana

VIDEO| Músicos de todo el mundo se reúnen para interpretar canción inédita en Aymara

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.