Avisos Legales
Multimedia

VIDEO| Abogado de imputado tras fatal atropello en Maipú da insólita explicación de los hechos

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.07.2020
VIDEO| Abogado de imputado tras fatal atropello en Maipú da insólita explicación de los hechos Imagen referencial | Agencia Uno
Este fin de semana, un violento hecho policial se generó en las calles de Maipú, cuando tras una riña callejera, un sujeto atropelló a un padre y su hijo, matando al menor de ellos y dejando en extrema gravedad al progenitor. El responsable quedó en prisión preventiva, mientras su abogado entregó una particular explicación al momento de argumentar lo sucedido.

Este fin de semana un hecho policial llamó muchísimo la atención de la opinión pública. Todo quedó al descubierto en un video que se viralizó en redes sociales y que mostró un fatal atropello que terminó con una pelea callejera tras un accidente de tránsito menor en una esquina de Maipú.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Las Naciones con Avenida Sur, cuando una mujer pasó un disco Pare y comenzó a discutir con los ocupantes del vehículo que colisionó, debido a que, según testigos, les solicitó dinero.

[Te puede interesar]: Violento enfrentamiento en Maipú termina con una persona fallecida y otra en estado grave

Cuando la pelea subió de tono, ella llamó a sus amigos, quienes llegaron rápidamente a golpear a las otras personas. Uno de ellos usó su automóvil para atropellar de manera deliberada a un padre y su hijo. El menor de ellos falleció y el segundo se mantiene en estado de extrema gravedad y con peligro de muerte.

El autor del atropello, identificado como Rodrigo Pérez Navarrete, fue detenido a las pocas horas y quedó en prisión preventiva tras la resolución del Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.

Lo que sorprendió en la audiencia, fue el argumento entregado por el abogado defensor del imputado, quien indicó que su cliente sólo quería escapar del lugar para no ser agredido, en circunstancias de que el video viralizado en redes sociales y que dio cuenta del hecho, evidenció una situación totalmente distinta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.