Avisos Legales
Multimedia

VIDEO| Conversaciones ED: Revive la transmisión sobre la votación del retiro del 10% de las AFP

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.07.2020
VIDEO| Conversaciones ED: Revive la transmisión sobre la votación del retiro del 10% de las AFP Conversaciones ED | Infografía: Michel Contreras
En esta oportunidad, nos acompañó la ex ministra de Previsión Social, Jeannette Jara, quien compartirá panel con la economista de la Fundación Sol, Francisca Barriga.

Este miércoles, El Desconcierto estrena su nuevo programa “Conversaciones ED”, en un día clave para Chile, donde la ciudadanía espera expectante la votación del proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos de la AFP para enfrentar la crisis económica.

Animado por Meritxell Freixas y Claudio Pizarro, en este primer capítulo nos acompañarán la ex ministra de Previsión Social, Jeannette Jara, quien compartirá panel con la economista de la Fundación Sol, Francisca Barriga para, juntas, analizar la jornada, atendiendo a las consultas de la gente.

Participa siguiendo nuestro Facebook Live y envíanos tus preguntas alusivas al tema y al intenso debate que está viviendo en la Cámara de Diputadas y Diputados, además de las implicancias que tendrá para el país la decisión que se adopte respecto del emblemático proyecto de ley en tiempos de pandemia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.