Avisos Legales
Multimedia

Conversaciones ED| Revive nuestra transmisión junto al historiador Fernando Pairican

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.08.2020
Conversaciones ED| Revive nuestra transmisión junto al historiador Fernando Pairican |
Fernando Pairican, Doctor en Historia de la Universidad de Santiago, conversó este jueves con el editor general de El Desconcierto, Claudio Pizarro, sobre los recientes hechos de violencia ocurridos en La Araucanía, y la reactivación de un conflicto histórico para el Estado de Chile, en un momento político particularmente complejo para el gobierno de Sebastián Piñera.

Este jueves conversamos sobre los últimos hechos de violencia protagonizados por civiles en la Región de La Araucanía, y las complejas dimensiones de un conflicto histórico entre el Estado chileno y el pueblo mapuche, que nuevamente se posiciona como uno de los temas urgentes a resolver por el gobierno de Sebastián Piñera.

«Represión civil en La Araucanía: La delgada línea de fuego que enciende el conflicto mapuche«, es el nombre de la conversación que contó con la presencia de Fernando Pairican, historiador y Doctor en Historia de la Universidad de Santiago,  transmisión que puedes revivir a través del Facebook de El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.