Avisos Legales
Multimedia

«No digas que estoy mintiendo»: Así fue el tenso momento entre Francisco Orrego y Javiera Toro en programa de El Desconcierto

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2021
«No digas que estoy mintiendo»: Así fue el tenso momento entre Francisco Orrego y Javiera Toro en programa de El Desconcierto Captura de pantalla |
Este martes se estrenó un nuevo episodio del programa político de El Desconcierto «Debate Constituyente», transmitido cada martes y jueves a las 10:00hrs. En esta ocasión se contó con la participación de los candidatos por el Distrito 11, Francisco Orrego, María José Cumplido y Javiera Toro.

Tras la intervención de la candidata del partido Comunes, Javiera Toro, Francisco Orrego quiso hacer una aclaración sobre un supuesto dicho de Toro el cual estaría incorrecto. El mal entendido se fue transformando en un tenso momento del debate. Puedes revisar las declaraciones acá.

Puedes revisar el programa completo a continuación.

[Te puede interesar]: #DebateConstituyente: Revive el segundo capítulo con candidatos del Distrito 11

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.