Avisos Legales
Multimedia

Punto de Encuentro, cap. #5: Schindler y Jara hablan del retiro del 10%, el impuesto a los súper ricos y quiénes son los que llegan a encabezar la Sofofa

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.04.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"czsRlBWjqsD","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Schindler y Jara entrevistaron al destacado abogado Alfredo Ugarte, quien abordó el proyecto de impuesto a los súper ricos y las claves de la reforma tributaria. Además, analizaron lo último del retiro del 10% de las AFP y los nombres que dejó las elecciones de la Sofofa.

El debatido impuesto a los súper ricos, las últimas novedades sobre la tramitación del proyecto que permitiría un tercer retiro de fondos de pensiones y los detalles sobre los nombres que se sumaron al consejo de la Sofofa, fueron los temas que Mirna Schindler y Sergio Jara analizaron este miércoles en el quinto capítulo de Punto de Encuentro, un espacio periodístico que busca profundizar los principales hechos que remecen al país

Los periodistas entrevistaron al destacado académico y experto en Derecho Tributario, el abogado Alfredo Ugarte, sobre el impuesto a los súper ricos, así como las recomendaciones de organismos internacionales en ese sentido. Además, analizaron las posibilidades de una reforma tributaria.

Puedes revisar el capítulo completo en la cabecera de este artículo.

Cap. #1 Punto de Encuentro

Cap. #2 / Punto de Encuentro

Cap. #3 Punto de Encuentro

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.