Avisos Legales
Multimedia

Foro de El Desconcierto presentará el informe “Niñez migrante y sus derechos, en contexto de ingreso irregular”

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.08.2021
Foro de El Desconcierto presentará el informe “Niñez migrante y sus derechos, en contexto de ingreso irregular” foro niñez |
Se trata de una iniciativa desarrollada en conjunto por la Coordinadora Nacional de Inmigrantes de Chile y la Coorporación Colectivo Sin Fronteras. La transmisión será por Facebook Live y Youtube de El Desconcierto.

Este viernes 27 de agosto, a las 12 horas, El Desconcierto presentará el informe “Niñez migrante y sus derechos, en contexto de ingreso irregular”, una iniciativa desarrollada en conjunto por la Coordinadora Nacional de Inmigrantes de Chile y la Coorporación Colectivo Sin Fronteras.

El foro será transmitido en vivo por Facebook Live y canal de YouTube de El Desconcierto y será conducido por la periodista Meri Freixas.

En tanto, el informe será presentado por Vanessa González, psicóloga y presidenta de la Coordinadora Nacional de Inmigrantes de Chile, quien abordará el contexto de niñez que migra por pasos no habilitados, situación actual, el informe sobre NNA y sus resultados; y Francisco Villanueva, abogado de la Corporación Colectivo Sin Fronteras, quien tratará el contexto internacional niñez que migra por pasos no habilitados, marco internacional de DD.HH., y propuestas de la campaña.

Por su parte, Patricia Muñoz, abogada y Defensora de la Niñez, comentará los resultados del informe en el marco de los derechos humanos y en particular de los derechos de la niñez y los desafíos que supone para el Estado y los garantes de derechos.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.